Compartir
Publicidad

Can I Stay With You es el Airbnb... para los anfitriones de Airbnb

Can I Stay With You es el Airbnb... para los anfitriones de Airbnb
0 Comentarios
Publicidad

Airbnb nació ofreciendo a muchos propietarios de una casa, piso o incluso habitación la posibilidad de poder ganar algo de dinero y conocer a gente interesante alojándoles en sus casas. Pero hay quien ha convertido de esta actividad todo un negocio, ya sea por falta de empleo o por que los beneficios son mayores que la nómina que éste dé. Para ellos, ha nacido Can I Stay With You.

Este servicio soluciona un problema que cada vez es más común: que las personas que alquilan sus propias casas tengan un lugar donde dormir. No, no es una locura: a veces la economía es la que es y a un propietario le interesa alquilar su propia casa unas noches aunque eso signifique tener que salir de ella.

El método es poner en contacto a todas estas personas que se quedan fuera de casa con otros propietarios que no tengan ningún problema en alojarles temporalmente, como si fuesen compañeros de trabajo que se reparten recursos entre sí. De este modo los propietarios podrán alquilar sus casas o habitaciones sabiendo que podrán pasar la noche en otro sitio si hace falta.

De momento sólo funciona en algunas ciudades de los Estados Unidos, aunque sabiendo que el grueso de la infraestructura ya lo ha puesto Airbnb no debe de ser complicado llevarlo a otros países.

En Genbeta | "Una gran victoria": San Francisco legaliza los alquieres vacacionales de Airbnb con algunos límites

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio