Compartir
Publicidad

Domegos, ofertas y demandas de alquileres vacacionales

Domegos, ofertas y demandas de alquileres vacacionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que para muchos se han acabado las vacaciones, aunque luego habrá puentes y otros días festivos, seguimos descubriendo nuevas aplicaciones web que nos permiten la planificación de nuestras vacaciones.

Domegos no nos permite planificar las vacaciones aunque si influir, ya que se trata de un buscador de alquileres para las vacaciones. Los usuarios pueden usar el buscador, estableciendo una serie de criterios según sus vacaciones, o a través del mapa, viendo las ofertas existentes.

Una vez realizada, y afinada si fuera necesario, la búsqueda, se obtendrá detallada información de los alquileres encontrados, con sus descripciones, precios, localizaciones, calendarios de disponibilidad, para que si se deciden por algunos de ellos, puedan más tarde escribir sus propias revisiones. Además, los resultados se podrán pasar al mapa interactivo de localizaciones y viceversa. Los mapas pertenecen a Google Maps.

Y para los propietarios, ellos tendrán a su alcance una serie de herramientas que les permite publicitarse mejor las ofertas que ponen a disposición a aquellos usuarios que buscan un lugar donde alojarse en sus vacaciones. Además, los usuarios podrán ponerse en contacto con los mismos propietarios desde este mismo buscador.

Vía | MoMB Enlace | Domegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos