Compartir
Publicidad

Esnala, nuevo portal de anuncios de compra-venta y opiniones de productos

Esnala, nuevo portal de anuncios de compra-venta y opiniones de productos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco comprobé para otra entrada como algunas de las iniciativas españolas referentes a los servicios de anuncios clasificados han desaparecidos, dando paso a iniciativas como la que ahora les traemos.

Hablamos de Esnala.com, un nuevo servicio de anuncios clasificados de compra-venta que está en su fase temprada, y que aúna la publicación de ofertas en una serie de categorías junto con la opinión de los consumidores.

En el lado de los anuncios de compra-venta, los usuarios añadirán gratuitamente sus anuncios rellenando un formulario disponible para ello, donde podrán seleccionar el producto de la lista dentro de una categoría en concreto o bien añadirlo. En cualquier caso tendrán que añadir títulos, precios, descripciones, si están usadon o nuevon, imagen de los productos, e-mail y contraseña para la gestión de sus anuncios, y además las formas de pago disponibles. Si son sus primeros anuncios, además, deberán de añadir otros datos.

Esnala

En la parte de las opiniones nos encontramos con la necesidad de realizar búsquedas que nos ofrezcan una relación de productos, los cuales nos permiten insertar nuestras opiniones sin ningún tipo de trabas.

¿Conclusión? Pues debido a su fase temprana apenas hay anuncios ni opiniones, aunque tampoco tenemos una suficiente variedad de productos sobre los que opinar. Como toque de atención indicaremos que no tenemos opción para volver a la página principal, ni siquiera el logotipo tiene enlace, y como dije antes sobre las opiniones sin trabas, simplemente tenemos el campo de textos sin captcha ni cualquier otra medida de seguridad. Sería deseable también añadir un sistema de valoraciones de estrellas tanto para ir vinculado a cada opinión como a que otros usuarios puedan valorar las opciones existentes.

Si Esnala llega a ser popular, sería deseable tomar medidas contra aquellos usuarios que usan estas plataformas para descargar sus rabietas, y que distorsionan la opinión general de los usuarios referentes a productos en concreto.

Gracias Pablo por el aviso.

Enlace | Esnala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos