Compartir
Publicidad

FamSpam, el centro de conversaciones familiar

FamSpam, el centro de conversaciones familiar
0 Comentarios
Publicidad

No sé si la familia unida no será vencida, pero lo que si sé es que gracias a FamSpam va a estar más comunicada. Se trata de una aplicación online a la que iremos añadiendo los miembros de nuestra familia, según el tipo de suscripción con el que nos hayamos registrado, siendo el primer tipo de caracter gratuito, permitiendo hasta cuatro miembros y hasta 10 MB de espacio de almacenamiento.

Cada familia nuestra contará con su propio subdominio y su dirección de correo, lo que nos permitirá a cada miembro abrir conversaciones y responderlas, ya sea a través de la web y a través del correo electrónico, en este caso usando la dirección de correo que nos provee. Es una especie de lista de correo electrónico, donde los mensajes llegarán a cada miembro que forme parte de nuestra familia, aunque además contamos con un apartado donde almacenar fotografías.

De esta manera tendremos un lugar donde acceder a las conversaciones pasadas y abrir otras nuevas, además de visualizar cualquier tipo de fotografía aportada por cualquier miembro.

Vía | DosBit Enlace | FamSpam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio