Compartir
Publicidad
Publicidad

Mindomo, completísima herramienta para generar esquemas

Mindomo, completísima herramienta para generar esquemas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al fin he podido probar Mindomo. Si recuerdan, en los últimos meses hemos hablado de servicios como bubbl.us o mindmeister, ambos sirven para generar los esquemas de nuestras ideas, siendo mindmeister el que personalmente me ha convencido, más por las opciones que dispone y su facilitad de uso.

Pero ahora viene Mindomo y lo que hemos visto hasta ahora es poco comparado con lo que se puede hacer en él, eso sí, necesitamos tener la última versión del flash player instalado para poderlo usar correctamente.

Una vez accedemos, tenemos una serie de pestañas en la que cada una nos muestra una serie de opciones, como vemos en la captura:

Mindomo

Básicamente, nos permite esquematizar nuestras ideas pero de forma bastante personalizada, donde cada tema o idea del esquema puede tener una forma, color de fondo, color y grosor del contorno, formato del texto, y donde además podemos añadir iconos, enumerar sus prioridades, añadir imágenes de su banco de imágenes o desde otra localización, notas,... Todo un mundo de posibilidades que hacen que las anteriores herramientas se queden cortas, y que nos permite guardar hasta siete mapas a nivel privado, así como exportarlo como imagen en JPG, GIF y PNG.

Sin duda una herramienta bastante completa y abierta para su libre uso por cualquiera, aunque en el lateral derecho tenemos una barra que se supone que será para la publicidad, método de financiación de este sistema.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Mindomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos