Compartir
Publicidad
Publicidad

MyBestPlay, red social deportiva

MyBestPlay, red social deportiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos con los deportes. No, no vamos a ofrecer los resultados de ningún encuentro deportivo, aunque si lo pensamos bien, en los encuentros tendremos a los deportistas, que pertenecerán a clubes y éstos dispondrán de sus propios entrenadores.

Pero internet y la web 2.0 va más allá y se mete de lleno en el ámbito deportivo creando la red social deportiva llamada MyBestPlay, un lugar online en el que tanto jugadores, clubes y representantes, entrenadores y preparadores, se darán de alta gratuitamente y complementarán su información creando su propia ficha accesible por cualquier usuario a través de las búsquedas, que podrán ser filtradas, o accesible desde cualquier sección de la red social.

Además, ofrece una serie de ventajas, ya que permite a los clubes publicar gratis sus ofertas e informar de sus próximos eventos, los representantes podrán promocionar a sus jugadores, y para los jugadores y entrenadores podrán recibir ofertas a través del correo electrónico, promocionarse y subir sus vídeos.

Se trata de una red social deportiva que hará de intermediario entre clubes, jugadores y entrenadores, disponible en una serie de idiomas para una serie de deportes.

Gracias Evaristo por el aviso

Enlace | MyBestPlay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos