Compartir
Publicidad
Publicidad

P2, el sucesor de Prologue

P2, el sucesor de Prologue
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si queremos montarnos nuestro clon de Twitter, "Prologue":https://www.genbeta.com/web/prologue-tu-propio-twitter nos permite hacerlo de forma bastante sencilla sobre Wordpress. Se trata de un tema que facilita la creación de un sistema de microblogging entre varios usuarios.

Ahora los chicos de Wordpress han sacado una nueva revisión de este, a la que han llamado P2 y que incorpora muchas novedades para hacer más rápido y más sencillo su uso. Entre ellas encontramos las notificaciones en tiempo real de nuevos mensajes, la posibilidad de ver comentarios en la página principal o la edición de los mensajes sin necesidad de acceder a nuevas páginas.

No son las únicas, pues ahora P2 nos ofrece sugerencias automáticamente para las etiquetas, accesos directos de teclado o el poder esconder los comentarios si no queremos verlos. Todo ello junto a lo que ya se ofrecía en la versión anterior, además de un diseño algo mejor.

Estará disponible para descargar a partir de la semana que viene, aunque si tenemos nuestro blog en Wordpress.com ya se puede seleccionar entre todos los disponibles.

Vía | Wordpress. Más información | Wordpress themes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos