Compartir
Publicidad
Publicidad

Partigi: ¿qué película quieres ver hoy?

Partigi: ¿qué película quieres ver hoy?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que ocasionalmente te apetece ver alguna película pero no te decides por ninguna, estás de enhorabuena porque Partigi resuelve exactamente este problema. Este proyecto español acaba de salir de la beta privada para ofrecerse públicamente, y quédate con el nombre porque viene empujando fuerte. Y no me extraña, ya que los chicos de The Cocktail (La Coctelera) están detrás y, como casi todo lo que tocan, tiene una pinta estupenda.

Desde su página web podemos ir guardando las películas que vayamos viendo o que nos apetezca ver, puntuando y etiquetándolas. Luego analizará esos datos junto a los de tus amigos y a los de la comunidad en general para recomendarte la siguiente película que debes ir a ver. Estas películas están categorizadas por géneros y pueden ser desde actuales, futuras o clásicas.

Como buen sitio social, una parte muy importante son tus amigos, así que en Partigi dispones de herramientas para importar en un momento tus amigos desde redes sociales como Facebook, Twitter, Gmail, Yahoo! y Hotmail. Y bien hecho, solamente busca tus amigos que ya estén en Partigi, y por defecto no manda invitaciones a los que no estén, una práctica abusiva que otros sitios llevan a cabo.

¡Suerte al proyecto!

Enlace | Partigi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos