Compartir
Publicidad
Publicidad

Paymo, otra herramienta para medir el tiempo empleado en el desarrollo de proyectos

Paymo, otra herramienta para medir el tiempo empleado en el desarrollo de proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una cosa que más valoro de un servicio web es su sencillez a la hora de cumplir su función, y Paymo lo cumple de sobra. Se trata ya de un tipo de servicio que crece como la espuma por Internet, orientado a freelance y pymes, y cuya función simplemente consiste en seguir el tiempo empleado por los trabajadores de un mismo proyecto a la hora de realizar las tareas encomendadas.

¿Y que podemos hacer con Paymo? Pues crear una lista de clientes y añadir hasta 2 usuarios más, con sus nombres de usuarios y contraseñas. Ésto es debido a la restricción existente en las cuentas gratuitas, mientras que las cuentas de pago aún no están disponibles. Aún así, estos usuarios, si queremos, podemos asignarles privilegios de administradores. Ya sólo queda crear proyectos asociados a nuestros clientes, asignándonos a algunos de nosotros para su realización además de añadir tareas, las cuales nos permitirán seguir el tiempo que le dedicamos en realizarlas hasta que las damos por concluidas. También podemos retirar proyectos en un momento dado.

Por último, podemos crear una serie de informes personalizados, además de ver la evolución de nuestros trabajos desde el dashboard. Y hablando de dashboard, existen widgets que nos permite seguir los tiempos empleados desde Windows y Mac.

Vía | FeedMyApp Enlace | Paymo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos