Compartir
Publicidad

¿Qué GIF expresa mejor cada sentimiento? El MIT lo está investigando

¿Qué GIF expresa mejor cada sentimiento? El MIT lo está investigando
3 Comentarios
Publicidad

A todos nos encantan los GIF animados. Nos enganchan. Todos aprovechamos casi cualquier ocasión para compartirlos, ponerlos en Twitter, pegarlos quizá en un correo electrónico. Nos permiten expresarnos y además llamar la atención. Y el laboratorio de medios del MIT quiere saber qué GIF es el que mejor expresa cada emoción.

Para ello ha puesto en marcha un sitio Web al cual todos podemos acceder y elegir, de entre dos animaciones, cuál es la más adecuada para una emoción concreta de entre las diecisiete emociones universalmente reconocibles propuestas por Paul Ekman. Si ninguna de las dos es la adecuada podemos decirlo también.

El MIT nos ofrece una API, por si queremos hacer uso de ella en alguna aplicación, aunque por desgracia no todos tenemos acceso a ella. Lo que sí tenemos muy a mano es una clasificación para ver los GIF más adecuados, al menos según la información facilitada por los usuarios del sitio Web.

Y, por último, también nos permite buscar el GIF más adecuado según tres, cuatro o cinco dimensiones. Imaginad el caso: buscamos un GIF que exprese, a la vez, felicidad, sorpresa y orgullo. GIFGIF nos mostrará los más adecuados según su base de datos. A mí me recomendó este. Acertó de lleno, ¿verdad?

Vía | @eduo
Sitio oficial | GIFGIF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio