Compartir
Publicidad
Publicidad

Story Of My Life, siguiendo las historias personales

Story Of My Life, siguiendo las historias personales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Story Of My Life es otra de esas webs de las que les hemos traido en alguna ocasión que permite a los usuarios escribir y compartir las historiales personales de sus vidas. En este caso se trata de una herramienta en la que los usuarios crearán sus historiales personales añadiendo capítulos y dentro de ellas historias divididas en rangos de fechas y asociadas a las categorías que previamente hayan creado. Estas historias podrán ir acompañadas de material multimedia como imágenes, vídeos y audio, y podrán ser comentados por los usuarios que hayan podido acceder a leerlas según haya estimado el autor.

Por otro lado, los usuarios podrán crearse sus redes de contactos entre familiares y amigos, a los cuales se les invitarán a formar parte, contando de forma independiente para familiares y amigos de un foro de discusión, espacio para compartir contenidos multimedia, creación de un árbol genealógico (en desarrollo y sólo para la familia), noticias y calendario.

Además, cuenta con la posibilidad de crear grupos de usuarios y unirse a otros grupos ya existentes, de momento muy pocos, con un diario y con un espacio como para crear nuestro álbum de imágenes.

Ni que decir tiene que se puede navegar por perfiles, añadir historias como favoritas, añadir a sus autores como amigos y establecer contactos por correo privado.

Lo peor, la cuenta gratuita es una cuenta temporal donde contamos con 250 MB, hasta que la perdamos.

Vía | Mashable Enlace | Story Of My Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos