Compartir
Publicidad
Publicidad

Track My People, registrando el tiempo que invertios en proyectos

Track My People, registrando el tiempo que invertios en proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que tiene que haber mercado por el número de aplicaciones web que aparecen orientadas al seguimiento de tiempo que invertimos en tareas y proyectos. La parte buena nos la llevamos nosotros los usuarios, viendo como crecen en número este tipo de aplicaciones, cada vez más sencillas pero a su vez más completas. Esta competencia nos permite seleccionar aquellas que más nos ofrece por menos.

Y en este caso tenemos a Track My People, una buena opción para ello, ya que es completamente gratis, elegante y sencillo de usar, y muy importante, sin límites.

Desde nuestro panel de control podemos registrar compañías, donde entre otras funciones asignaremos a los propietarios y usuarios de estas compañías. Y para que ello sea posible, también podemos invitar a usuarios registrados, ya sea por sus ids o correos electrónicos, y a nuestros amigos a través de sus direcciones de correo electrónico.

Ya sólo queda registrar nuestros proyectos, asociándolos a las compañías que tenemos registradas, e indicados de entre los usuarios quienes serán los administradores o simplemente usuarios de este proyecto. Igualmente, podemos unirnos a las compañías que ya estén registradas en Track My People.

Ya sólo queda por cronometrar el tiempo que empleamos en proyectos determinados, o bien añadir el tiempo que hemos invertido en los mismos de forma manual, de manera que nos realizará una gráfica del tiempo en horas que hemos empleado diariamente en un periodo de 14 días. igualmente obtendremos un informe del tiempo empleado diariamente.

Sin duda es una aplicación basada en la web a tener en cuenta por todo lo comentado.

Vía | Go2web20.net Enlace | TrackMyPeople

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos