Compartir
Publicidad
Publicidad

Visual Sage, facebook en tu escritorio con WPF

Visual Sage, facebook en tu escritorio con WPF
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

VisualSage es una aplicación que permite aceder a Facebook de forma muy visual y muy dinámica desde el escritorio de Windows. Está basada en las librerías WPF, o Windows Presentation Foundation, tecnología de Microsoft que según nos dice Wikipedia "Potencia las capacidades de desarrollo de interfaces de interacción integrando y ampliando las mejores características de las aplicaciones Windows y de las aplicaciones web".

La aplicación que es compatible con Windows XP o Windows Vista, permite ver las notificaciones, mensajes, perfiles e imágenes, además de recibir las actualizaciones de estado de tus contactos y poder chatear con ellos mediante un pequeño cliente de chat que la aplicación incorpora.

Y sin lugar a dudas una de las claras ventajas además de las opciones estéticas que incorpora es la posibilidad de acceder a facebook directamente sin abrir ningún navegador, a veces resulta mejor si lo que queremos es darle un vistazo rápido a un servicio web como facebook, usar este tipo de aplicaciones que no abrir nuestro navegador por defecto, cosa que puede resultar más tedioso.

Actualización: Parece que el server de la aplicación no da abasto, esperemos que actualicen la aplicación por que de momento no consigo conectar.

Vía | VisualBeta Más información | facebook Descarga | Visual Sage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos