Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube añade notificaciones en tiempo real

YouTube añade notificaciones en tiempo real
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las notificaciones a tiempo real se están poniendo de moda. Facebook ya las implementa en parte y, hace poco, Frienfeed se actualizó para añadir un sistema de refresco instantáneo sin necesidad de recargar la página.

YouTube se sube al carro con YouTube Realtime, que nos permite conocer en cada momento que es lo que están visualizando nuestros contactos, cuales de ellos están conectados y los comentarios que hacen. Lo han implementado con un sistema muy similar al de Facebook, con una barra en la parte inferior de la página.

De los contactos que están conectados, además del vídeo actual, también podemos ver el historial reciente. Y si alguno de ellos quiere que veamos un vídeo nos puede enviar una notificación que se nos mostrará a nosotros en pantalla. Al contrario que en Facebook, aquí no podremos chatear con nuestros contactos.

Para proteger la privacidad, en cualquier momento podemos desactivar la compartición de vídeos simplemente pulsando un botón, de modo que los contactos no sepan lo que estamos viendo. Por ahora, además, YouTube Realtime se encuentra en beta y solo se puede acceder mediante invitación, de las cuales ofrecen 25 a cada usuario que ya esté en esa beta.

Vía | TechCrunch<7a>.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos