Compartir
Publicidad

Zooof, manteniendo lazos familiares

Zooof, manteniendo lazos familiares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Zooof es un sistema online, disponible en 35 idiomas, que nos permite generar un árbol interactivo familiar, así como el establecimiento de contactos entre los propios familiares y la generación de la propia historia familiar.

Partiendo de nosotros, podemos añadir familiares presentes y pasados, para completar su información. También cabe la posibilidad de enviar invitaciones a familiares por correo electrónico para que sean ellos mismos, siempre que le demos los privilegios suficientes, quienes rellenen sus datos, en cuya invitación por correo electrónico se les ofrece un enlace para generarse su usuario y contraseña y entrar nuestro área privada.

Así y con la ayuda de otros miembros, se puede completar el árbol familiar, pudiendo añadir módulos adicionales por cada miembro donde se completarán las informaciones sobre sus perfiles. Podemos indicar igualmente si queremos salir en portada o no, o permitir o denegar que otros añadan una relación a nuestra cuenta.

Hay un apartado destinado al correo electrónico que permite el envío y recepción de mensajes privados entre los miembros registrados de una misma familia.

Vía | MoMB Enlace | Zooof

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos