Compartir
Publicidad

Actualiza tu Vista recién comprado a Windows 7

Actualiza tu Vista recién comprado a Windows 7
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como ya os comentamos, si has adquirido recientemente un PC de sobremesa o portátil con Windows Vista instalado, los fabricantes te ofrecen la posibilidad de pasarte al nuevo y flamante Windows 7 sin coste. El principal requisito es que la compra se realizara después del 26 de Junio, y que se haga antes del 31 de Enero de 2010. Tan sólo debes pasarte por la web que el fabricante correspondiente ha habilitado, comprobar que cumples los requisitos y solicitarlo.

El fabricante te enviará un DVD con la actualización a Windows 7. Algunos lo ofrecen de forma totalmente gratuita, mientras que otros cobran unos mínimos gastos de gestión y/o envío. Esta es una lista bastante amplia de enlaces a las webs de los fabricantes más importantes, así que si entras dentro de los beneficiados de este programa, lo más seguro es que el tuyo esté aquí:

Como regla general, la actualización se hace a la versión de Windows 7 equivalente a la que tengas de Vista. Así, si tenías Vista Home Premium pasarás a 7 Home Premium.

Vía | Download Squad
En Genbeta | Upgrade gratuito a Windows 7 desde Vista después de Julio de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos