Compartir
Publicidad
Publicidad

ArchView, previsualiza archivos comprimidos antes de descargarlos en Firefox

ArchView, previsualiza archivos comprimidos antes de descargarlos en Firefox
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuantas veces, mientras navegas por internet, te ha preguntado si ese archivo comprimido que te vas a descargar contiene lo que estás mirando. Ojalá pudiera ver el contenido sin necesidad de descargarlo, te dices a ti mismo. Bien, ArchView hace precisamente eso, aparte de tu vida un poco más feliz.

El funcionamiento de ArchView es el siguiente: cuando lo tenemos instalado y navegando por internet pinchamos encima de un archivo comprimido en ZIP, RAR o incluso ISO se nos abrirá una nueva pestaña en nuestro Firefox con la consola de ArchView. En ella se mostrará el contenido de ese archivo. Ahora tenemos dos opciones podemos seleccionar los archivos que queramos y descargarlos individualmente (si, se puede hacer esto) o bien descargar el archivo completo una vez comprobado su contenido.

Para descargar archivos individualmente simplemente seleccionamos los que queramos con las teclas CTRL o CMD según nuestro sistema operativo y luego, haciendo click derecho en cualquiera de los archivos seleccionamos le damos a Guardar. Para descargar el archivo completo le damos a Archivo y luego a Guardar.

No hay más, así de sencillo, así de maravilloso. Como comentan en BlogOff la pregunta es ¿como no se le ocurrió esto antes a nadie? La verdad es que no lo se, pero hoy empieza el primer día de muchas de nuestras vidas. ArchView es una extensión para Firefox, con lo cual deberemos tener el navegador previamente instalado.

Vía | BlogOff Descarga | ArchView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos