Compartir
Publicidad

Hoy es el día de Windows 10, y puedes empezarlo descargando sus fondos de pantalla

Hoy es el día de Windows 10, y puedes empezarlo descargando sus fondos de pantalla
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo repasamos los fondos de pantalla más míticos de todos los sistemas operativos más utilizados, que seguro que más de uno tendrá grabados a fuego en su mente con algo de nostalgia. Microsoft sabe que sus wallpapers aparecerán en millones de terminales, y por eso con Windows 10 no ha hecho una excepción.

El que podéis ver en la cabecera del artículo, y que podéis descargar a mayor calidad más abajo, es el nuevo wallpaper predefinido de Windows 10. Azul característico, el logotipo como si fuera una ventana dejando pasar una luz, no demasiado luminoso... para mi gusto creo que es de los mejores que han hecho en Redmond.

Por supuesto, Microsoft también ha procurado tener una colección de fondos de pantalla de alta resolución para todos los que prefieran elegir otra cosa que no sea lo predefinido. Aquí tenéis una galería con todos esos fondos, tanto de Windows 10 estable como de la versión preliminar:

Bonus track: los fondos de la versión Windows Insider

Si te has unido al programa Windows Insider para poder probar Windows 10 antes que nadie en sus versiones preliminares, hay unos fondos de pantalla que sólo pueden encontrarse en esa sección más pensados para ser un meme que para deslumbrar nuestra vista. Con todos vosotros: el gato guerrero montado encima de un manatí y un tiranosaurio rex:

En Genbeta | Fondos de pantalla: nueve webs con descarga de los mejores fondos gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio