Compartir
Publicidad

iCloud es la última víctima de la actualización de octubre de Windows 10

iCloud es la última víctima de la actualización de octubre de Windows 10
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando parecía que los problemas se habían acabado para la Windows 10 October 2018 Update, la última gran actualización del sistema operativo, ha aparecido un nuevo damnificado que se une a la lista de bugs o incompatibilidades generadas, y no es otro que iCloud.

Cuando los usuarios intentan instalar la última versión del instalador que Apple proporciona, la 7.7.0.27, Windows lanza un mensaje que dice que el servicio de Apple "requiere Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (April 2018 Update) y anteriores". Si la aplicación ya se encontraba instalada al actualizar a la Windows 10 October 2018 Update, iCloud tampoco funciona correctamente, generando errores con sincronización de fotos o álbumes compartidos.

Según Windows Latest, Microsoft está cumpliendo lo que afirmó que haría al reanudar la actualización 1809 de octubre, y es no permitir pasar a la nueva versión a equipos que puedan dar ciertos problemas. Es una medida que en casos como este puede resultar exagerada, pero acertada si la incompatibilidad genera otro tipo de problemas en, por ejemplo, una máquina que se utiliza para trabajar y que necesita una determinada aplicación que quizás ni siquiera se abre.

Apple y Microsoft trabajan en una solución para iCloud

Windows 10

Microsoft no ha tardado en reaccionar a los problemas ocasionados en iCloud, y ha lanzado una web de soporte donde ofrece toda la información de la que dispone, a la que ha llegado tras contactar con Apple.

La compañía de Redmond afirma que en Cupertino han identificado la incompatibilidad de la versión 7.7.0.27, con la que los usuarios experimentan problemas con la sincronización y actualización de álbumes compartidos.

Que Windows 10 no se actualice si encuentra incompatibilidaes muestra cautela por parte de Microsoft, y supone una gran medida para quien depende de su equipo parta trabajar

Tras ello, ambas compañías se encuentran trabajando juntas para que se pueda lanzar cuanto antes una solución que permita disfrutar de la última versión de Windows 10 a los muchos usuarios usuarios de iCloud en la plataforma, e instalar iCloud a quienes ya estén en la October 2018 Update y deseen usar iCloud de forma satisfactoria.

Que este sea el mayor inconveniente tras la reanudación de la Windows 10 October 2018 Update es una buena noticia para esos usuarios que llevan más de un mes esperando a poder contar con funciones como el nuevo historial de portapapeles o la herramienta mejorada de capturas de pantalla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio