Compartir
Publicidad

Windows XP 2019 Edition: el genial concepto que combina lo que todos amábamos de XP con la modernidad de Windows 10

Windows XP 2019 Edition: el genial concepto que combina lo que todos amábamos de XP con la modernidad de Windows 10
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado casi 18 años desde el lanzamiento de Windows XP, y hace apenas unos meses fue que Microsoft acabó con la última versión que aún recibía soporte. Y es que XP sigue siendo considerado por muchos como una de las mejores versiones de Windows, y no escasea quienes piensan que su viejo diseño es mejor que lo que tenemos ahora.

El año pasado un diseñador decidió imaginar cómo luciría Windows XP en 2018 adaptando su diseño a unas líneas más modernas con resultados más que interesantes, y pues ahora lo ha vuelto a hacer con su Windows XP 2019 Edition Return of the Legend.

¿Cómo se vería Windows XP en 2019?

Kamer Kaan Avdan ha creado todo un nuevo concepto de diseño de cómo se vería un Windows XP en el año 2019 y esta vez viene con tema oscuro y todo, porque si algo ha estado de moda recientemente, es un modo oscuro.

Este nuevo concepto de Avdan es, en mi opinión, incluso mucho mejor que el primero. Combina muchos elementos clásicos del escritorio de XP que muchos amábamos, con elementos modernos de lo que vemos hoy en Windows 10, pero sin que nada se vea fuera de lugar.

La iconografía es de lujo, todo se ve sumamente limpio, nostálgico y a la vez actual. Esta vez no solo viene con el modo oscuro que mencionamos, sino que le añadió el concepto de wallpapers dinámicos a la macOS, y la versión del clásico fondo de XP en la noche, es sencillamente genial.

Windows Xp 2019 Edition

El concepto se muestra en cuatro estilos diferentes: el tema clásico azul de Windows XP, los temas alternativos plateado y verde oliva, y por supuesto, un tema completamente negro que luce bastante bien, incluso en el explorador de archivos.

Todo fue creado usando Adobe After Effects, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe Premiere Pro. Si te gusta el trabajo de Avdan, puedes seguirlo no solo en YouTube donde ha publicado más conceptos interesantes, sino en Instagram, o en Twitter.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio