Compartir
Publicidad
Publicidad

Assange: 'No se puede confiar en la prensa corporativa anglo-europea'

Assange: 'No se puede confiar en la prensa corporativa anglo-europea'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"No se puede confiar en que la prensa corporativa anglo-europea” insiste Julian Assange estos días en lo que es ya un llamamiento general a los ciudadanos digitales de todo el mundo para "desenmascarar las redes del poder" investigando y buscando en los archivos del cablegate global.

WikiLeaks rompe su relación especial con la mayoría de grandes medios instalados y hace de su apuesta por el medio de comunicación de la gente (internet) una prioridad y una nueva forma de liberar la información para ponerla al servicio del "periodismo ciudadano”.

WikiLeaks, que está dando a conocer miles de cables desde la semana pasada, recuerda a los “periodistas ciudadanos” que pueden subir a Twitter (con el hashtag #wlfind)cualquier información o pista que encuentren entre los miles de documentos publicados. También hay un foro de discusión.

La nueva estrategia de WikiLeaks coincide en el tiempo con las duras acusaciones que ha lanzado contra un periodista de The Guardian y Domscheit-Berg por facilitar las contraseñas de un importante archivo en poder de la organización que hacía las veces de seguro de vida de Assange y sus colaboradores.

The Guardian dice que las acusaciones carecen de sentido.

Foto | isriya En Nación Red | WikiLeaks / Tropas de EE.UU ejecutaron a niños (esposados) y un bebé en Iraq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos