Compartir
Publicidad
Publicidad

La EX (X.net) denuncia la Asamblea de la SGAE que 'no lo es'

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La SGAE celebra hoy una asamblea general de consenso y "refundación" (?) que ha levantado cierta expectación. Desde su heterodoxo y activo contrapunto digital, La EX (ex EXGAE), no han querido faltar a la cita con la "actualidad" y además de estrenar el vídeo que encabeza este post han denunciado que "la llaman asamblea y no lo es":

Sólo podrán asistir algunos del escaso 8% que tiene derecho a voto

Sin embargo es la sociedad civil la que está construyendo alternativas. Dentro de un mes, el FcForum (#fcf11), como cada año, será uno de los espacios donde ciudadanos, artistas, emprendores culturales, hackers, abogados … no solo discutiremos sobre futuro de la SGAE, sino también sobre qué es lo que Internet ha hecho por nosotros y qué es lo que podemos hacer por él.

Reflexionaremos con la gente que se está planteando seriamente seguir transformando la realidad a favor del bien común: los que estamos en las plazas; los que estamos en la Red; los hackers, los analógicos; y se apuntan también Alex de la Iglesia, J.P Barlow (que hace ya 15 años lanzó la “Declaración de Independencia del Ciberespacio”); los disidentes autores del manifiesto sobre la crisis de la SGAE y muchos más.

El día de la Asamblea de la SGAE llega con más noticias de la entidad con la que "tenemos una deuda", según una (otra) ex ministra de Cultura del PSOE: El fraude electoral en la SGAE y los servicios especiales de Caco. En el capítulo de hoy sobre la SGAE que fue de Bautista y ahora quiere ser de "consenso". DeXmárcate... y que el PSOE aclare lo de la deuda.

Vídeo | X.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos