Compartir
Publicidad
Publicidad

Si escribes en Twitter "vamos a quemar Nueva York" no pasarás el control de aduanas

Si escribes en Twitter "vamos a quemar Nueva York" no pasarás el control de aduanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un joven británico publicó en Twitter algo parecido a un “vamos a quemar Madrid”. En su caso era un “vamos a destruir América” que envió en un emocionado tuit dirigido a sus amigos: “¿Estás libre esta semana para quedar antes de que vaya y destruya América?”.

Pero el joven y la amiga que le acompañó fueron detenidos en el control de aduanas del aeropuerto de Los Angeles y enviados de vuelta a casa. La Agencia de Seguridad Nacional ya tenía fichado al emocionado viajero como amenaza potencial desde el momento que publicó el emocionado tuit sobre su próximo viaje.

El joven explicó a los funcionarios armados que el término “destruir” en argot británico quiere decir “ir de fiesta”, pero ni caso. Fue entonces cuando le preguntaron por otro tuit y les tuvo que explicar que era una cita de la popular serie americana Padre de familia: “En tres semanas estaremos en LA, apártense del Hollywood Boulevard porque voy a desenterrar a Marilyn Monroe”.

El joven le ha contado al Daily Mail que aquel momento fue muy divertido, sobre todo cuando comenzaron a buscar unas palas para desenterrar a Marilyn en sus maletas. Aunque reconoce que al final se asustó: “Me estaban tratando como a un terrorista”. El joven que pensaba “quemar América” fue esposado y mantenido bajo vigilancia armada en una celda junto a dos detenidos por tráfico de drogas durante 12 horas. Después junto con su amiga fue deportado al Reino Unido.

Así que ya lo sabes, si quieres contarles a tus nietos una aventura de las que hacen época, no dudes en anunciar tu próximo viaje a Nueva York con un “vamos a quemar New York”.

Vía| Portaltic > Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos