Compartir
Publicidad

Chrome 42 llega con nuevas mejoras de estabilidad y las esperadas notificaciones push

Chrome 42 llega con nuevas mejoras de estabilidad y las esperadas notificaciones push
14 Comentarios
Publicidad

Google sigue haciendo evolucionar su navegador Chrome, y acaba de lanzar su nueva versión estable número 42.0.2311.90 para Linux, Mac y Windows. Esta versión, además de presentar las mejoras de seguridad de rigor, implementa el esperado nuevo sistema de notificaciones push, que llegará para darle un importante empujón a las aplicaciones web.

Y es que ahora, y pensando especialmente en los dispositivos móviles, Google ha lanzado una nueva API para su plataforma web con la que las webapps podrán ejecutar notificaciones push, de manera que ganarán una de las características más importantes para que su experiencia sea parecida a la de las aplicaciones nativas.

De esta manera, Chrome 42 iguala uno de los aspectos en los que Safari le llevaba ventaja, sólo que añadiéndole un enlace de "configuración de la web" para determinar rápidamente y sin tener que buscarlo en ningún menú la configuración individual de las notificaciones de cada web. Además, Chrome también implementará otro botón que nos permitirá instalar directamente las aplicaciones web en nuestro dispositivo.

Vía | Chrome Releases
Imagen | Tsahi Levent-Levi
En Genbeta | Así puedes ejecutar aplicaciones de Android en tu navegador Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio