Compartir
Publicidad
Publicidad

El Service Pack 2 de Windows Vista/Server 2008 saldrá antes que Windows 7

El Service Pack 2 de Windows Vista/Server 2008 saldrá antes que Windows 7
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En Microsoft han anunciado que se está preparando un Service Pack 2 para Windows Vista, que vendrá acompañado del SP2 de Windows Server 2008. Y según indican en ZDNet, ambas actualización estarían disponibles antes del lanzamiento de Windows 7, el que debería ocurrir en el segundo semestre del 2009.

¿Qué es lo que se quiere lograr con esto? Pues evitar que las ventas de Vista decaigan en el periodo cercano a la salida de Windows 7, y reducir la confusión que acerca de si es mejor seguir con Windows Vista/Server 2008 SP2 o hacer upgrade hacia Windows 7 (lo que de todas maneras ocurrirá, pero será en menor grado que si el SP2 se lanzara después o en la misma fecha que Windows 7).

En tanto, el SP2 de Windows Server 2008 saldrá al mismo tiempo que el de Vista, y ofrecerá mejoras como una mayor integración con el sistema de virtualización Hyper-V de Microsoft. Además, a los de Redmond les interesa lanzar ambos Service Packs en igual fecha para así asegurarse de que tanto el Windows cliente como el servidor sigan estando a la par en cuanto a su núcleo. Esta también es la razón de la extraña nomenclatura del Service Pack de WS 2008 (se lo llama "SP2", siendo que nunca existió un SP1 para esta versión de Windows Server).

También se sabe que Microsoft ya esta invitando a algunos beta-testers para prueban ambos Service Packs. Gracias a ello sabemos que el SP2 de Vista incluirá Windows Search 4, soporte para Bluetooth, compatibilidad con las CPU VIA de 64-bits, y otras mejoras parecidas.

Vía | All About Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos