Compartir
Publicidad

Firefox Send te permite enviar archivos cifrados de 2,5GB con varios métodos de autodestrucción

Firefox Send te permite enviar archivos cifrados de 2,5GB con varios métodos de autodestrucción
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En agosto del 2017 Mozilla presentó Firefox Send, un servicio que nos permite enviar archivos a otras personas de manera muy cómoda y totalmente gratuita.

La compañía acaba de anunciar que Firefox Send ya ha salido de su versión beta y ya está disponible para todo el mundo. Además, a partir de ahora podremos enviar ficheros que pueden pesar un máximo de 2,5GB.

Versión para Android en camino

Send es la respuesta de Firefox a servicios tan conocidos como WeTransfer, Dropbox, Mega, Google Drive, Box o OneDrive. Hasta ahora podíamos enviar archivos de 1GB, pero Mozilla ha aumentado ese límite al salir de la beta.

Eso sí, para poder conseguir los 2,5GB tendremos que loguearnos en nuestra cuenta de Firefox (o crear una si no la tenemos). Es una muy buena jugada por parte de la compañía para que más usuarios se animen a crear una cuenta en la plataforma.

Utilizar este servicio es realmente sencillo. Simplemente tendremos que ir a la página de Firefox Send y arrastrar los archivos que queramos subir. Un punto interesante es que nos permitirá establecer que el enlace caduque a las X descargas o X días.

Podemos establecer que el enlace caduque a las X descargas o X días
Imagen 12 3 19 15 32 Pegada

Firefox hace hincapié en el cifrado y además nos permiten proteger los archivos mediante contraseña. Una vez que se haya subido todo nos proporcionarán un enlace para que lo compartamos con aquellas personas que queramos.

Puedes utilizarlo con otros navegadores

Lo más interesante de todo es que no necesitamos abrir Firefox para subir archivos a Firefox Send, ya que este servicio se puede utilizar de otros navegadores (yo lo he probado con Chrome, logueándome en mi cuenta de Firefox, y ha funcionado perfecto).

Por si fuera poco, han anunciado una versión de Firefox Send para Android (pudiendo subir archivos desde cualquier momento y lugar), que de momento se encuentra en fase beta y que veremos a finales de semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio