El INCIBE busca contratar a 35 expertos en ciberseguridad y administrativos: hasta 45.000 euros de salario

El INCIBE busca contratar a 35 expertos en ciberseguridad y administrativos: hasta 45.000 euros de salario
2 Comentarios

El INCIBE o Instituto de Ciberseguridad de España ha hecho público hoy que está buscando 35 profesionales para cubrir tres puestos de trabajo: perfil administrativo de proyectos, responsable de proyectos y alguien con perfil técnico de proyectos.

El INCIBE ofrece un contrato temporal o de duración determinada conforme se estipula en las bases generales de esta convocatoria. Son 35 plazas y los interesados que reúnan los requisitos establecidos en esta convocatoria específica, deberán presentar su solicitud conforme a las bases generales establecidas para este proceso. Los puestos de empleo han sido publicados hace unas horas y tienes hasta el 22 de septiembre para enviar tu propuesta.

Trabajo de administrativo

Hay cuatro plazas para el perfil administrativo de proyectos. Se ofrece un salario de 21.607,46 euros brutos anuales. Las personas se encargarán de apoyar y asesorar al responsable y al resto del equipo técnico en la planificación estratégica de los proyectos vinculados con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de INCIBE, ejecución de las operaciones, gestión y liderazgo de los proyectos y procesos del área.

Se valoran profesionales con titulaciones académicas de formación profesional oficiales relacionadas con la gestión administrativa, conocimientos adicionales en labores administrativas y cursos de formación con aprovechamiento, ponencias, conferencias, publicaciones o actividades docentes con aprovechamiento relacionadas con la gestión administrativa.

Responsable de proyectos

Hay 12 plazas de técnicos. Las personas seleccionadas aceptarán la posibilidad de tener disponibilidad 24/7, así como la realización de guardias, en caso de que el puesto donde se ejecute el proyecto así lo requiera. El centro de trabajo es en León y el salario de 44.721,31 euros brutos.

Misión del perfil: apoyar y asesorar al responsable y al resto del equipo técnico en la planificación estratégica de los proyectos vinculados con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de INCIBE. Se valora titulaciones académicas universitarias o de formación profesional superior oficiales adicionales relacionadas con ciberseguridad y gestión de proyectos y certificaciones o másteres adicionales en relacionadas con ciberseguridad.

Perfil técnico de proyectos

Se buscan 19 técnicos, también en León. el nivel salarial está entre 23.572,08 euros brutos y 30.599,38 euros brutos, dependiendo del nivel de cualificación y experiencia. Se valoran titulaciones académicas universitarias o de formación de grado medio o superior oficiales adicionales relacionadas con ciberseguridad y/o gestión de proyectos.

También certificaciones o másteres adicionales en relacionadas con ciberseguridad y/o gestión de proyectos, entre otros.

Temas
Inicio
Inicio