Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter mejorará su sistema de identificación para competir con Facebook Connect

Twitter mejorará su sistema de identificación para competir con Facebook Connect
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los formularios de identificación en las páginas web están experimentando una evolución gracias a las APIS como OAuth, que permiten que nos conectemos a cualquier página web usando nuestros datos de otras redes sociales. La más popular de estas identificaciones es la que ha implementado Facebook, llamada Facebook Connect.

Twitter, que también tiene un servicio similar, quiere contrarrestar el éxito de las credenciales de Facebook aplicando ciertas mejoras a su sistema, según han afirmado varias fuentes. La conexión con los datos de Twitter se caracteriza por su sencillez, pero quiere facilitar el trabajo de los administradores web a la hora de implementar sus comentarios en la web.

La ventaja que tiene Twitter es que usa protocolos abiertos, mientras que Facebook usa un sistema cerrado. A partir de ahí, Twitter puede mejorar más libremente su sistema para integrar, por ejemplo, la identificación de Twitter en cualquier blog, de modo que poco a poco nos iríamos librando de tener que introducir nuestros datos en cada sitio donde queramos publicar comentarios.

Vía | TechCrunch En Genbeta | Twitter quiere vitaminar su API para ofrecer un mejor servicio a las aplicaciones de terceros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos