Publicidad

Watch Dogs 2 es el último juego que podemos descargar gratis: una de las mejores tendencias que nos ha dejado 2020

Watch Dogs 2 es el último juego que podemos descargar gratis: una de las mejores tendencias que nos ha dejado 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El pasado 12 de julio Ubisoft llevó a cabo un evento online para presentar sus próximos videojuegos, y para motivar a los usuarios a conectarse y ver la transmisión, prometieron regalar Watch Dogs 2 para PC a los participantes. Sin embargo, debido a problemas técnicos mucha gente no pudo reclamar su copia y para subsanar la decepción decidieron que regalarían el juego a todo el mundo.

Eso sí, solo hasta el 15 de julio de 2020 a las 20:59 horas. Lo único que tienes que hacer es registrarte en esta página con tu cuenta de Ubisoft antes de esa fecha para reclamar tu copia. Luego solo deberás esperar a que el juego aparezca en tu biblioteca de uPlay en las próximas horas.

Al menos tenemos juegos

Ar6khghsnd

Sin duda el 2020 va a pasar a los libros de la historia como un año extremadamente memorable y no precisamente por buenas razones. Sin embargo, si buscamos bien en el pajar nos podemos encontrar una que otra cosa positiva.

En el ámbito tecnológico, especialmente en el sector de los videojuegos, las tendencias han sido bastante buenas. No solo es una de las pocas industrias que no ha sido golpeada duramente por la pandemia, sino que entre la gran competencia que existe en el sector, el auge del streaming de juegos, y los estudios forzados a crear eventos digitales para promover sus productos, a los usuarios nos ha tocado más de un regalo.

Ejemplos sobran, Epic Games no para de regalar videojuegos todas las semanas para seguir haciéndose un puesto como plataforma líder en PC y atraer a las masas que antes solo vivían de Steam. Hace un par de meses regalaron GTA V y el interés fue tal que el servicio colapsó por varias horas.

Free Games

Google decidió que Stadia Pro sería gratis por dos meses y en consecuencia los juegos triple A que incluye la suscripción. La misma Ubisoft regaló los tours educativos de Assasin's Creed no hace mucho. Y el mes pasado el Festival de Juegos de Steam nos ofrecía más de 900 demos gratis.

Todo parte de una tendencia que ya venía creciendo pero que se disparó con el coronavirus, ejemplo el caso del mítico Imperium 2 y la iniciativa de FX Interactive para mantenernos entretenidos durante el confinamiento.

Muy probablemente veamos cada vez más títulos ofrecidos de formas similares, con eventos importantes como el E3 o la Gamescon cancelados, y con las empresas armando sus propios shows online, cada vez hay más juegos que probar o reclamar sin tener que pagar un centavo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios