Compartir
Publicidad

Gmail se actualiza con 13 nuevos idiomas, incluyendo el gallego

Gmail se actualiza con 13 nuevos idiomas, incluyendo el gallego
36 Comentarios
Publicidad

En un comunicado realizado por la propia empresa en su blog oficial, Google ha confirmado que la implementación de 13 idiomas nuevos en su servicio de correo electrónico Gmail. Aunque ya tenían implementados un total de 58 lenguajes, lo cierto es que la compañía ha querido seguir trabajando en una nueva actualización gracias a la cual llegan a cubrir hasta el 94% de la población mundial. De esta forma, Gmail se queda con un total de 71 lenguajes diferentes.

Los 13 nuevos idiomas son los siguientes: Afrikáans, armenio, azerbaiyano (azerí), chino (Hong Kong), francés (Canadá), gallego, georgiano, Khmer, laos, mongolés, nepalí, cingalés y zulú. Debemos destacar el hecho de que se haya incluido el gallego, un lenguaje hablado en ciertas regiones de nuestro país, pero que todavía no había sido implementado.

Los nuevos idiomas ya están disponibles, tanto para la versión web como para la de los teléfonos móviles, por lo que podéis habilitarlos en la configuración de vuestra cuenta. Sin duda, una buena operación por parte de Google que hará que su servicio sea aún más completo.

Vía | Official Gmail Blog
Imagen | Juancameneses11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio