Compartir
Publicidad

SMS desde tu Outlook

SMS desde tu Outlook
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que nuestros compañeros de Xataka han publicado un post sobre el correo movil en el operador Vodafone (España) vamos a enseñaros el caso contrario, el movil en el correo electrónico, pero por desgracia es solo para usuarios de contrato. En este caso es muy sencillo, Vodafone tiene un programa compatible con algunas versiones de Microsoft Outlook con el que puedes enviar sms desde tu teclado del ordenador. Según Vodafone el programa en cuestion funciona con:

  • Microsoft Outlook 2000
  • Microsoft Outlook 2002
  • Lotus Notes

Pero lo he probado desde Outlook 2003 y funciona correctamente. Eso si, no es compatible con Outlook Express. Lo primero de todo es descargarse el programa para tu versión de Outlook, para ello debes de ir a esta página que os muestra más información sobre este servicio.

Tienes que insertar un código en tu móvil para que te envien un código de cuatro digitos pora acceder al servicio:

Escribe *137*1# y pulsa la tecla de llamada, después recibiras un SMS.

En el SMS que recibas te dará el codigo que tienes que usar para loguearte junto a tu número de teléfono en esta misma página.

Una vez que accedas te saldra una página donde debes elejir una de las tres versiones del programa en este caso para Outlook 2003 usamos la version de Outlook 2002. Te lo descargas, extraes el programa usando cualquier tipo de extractor de archivos comprimidos para Windows. Ejecutas el instalable de forma tradicional...

Cuando lo tengas instalado ejecutas tu Outlook y si todo esta bien verás una barra añadida de Vodafone:

Te pedira que insertes tu número de teléfono y la contraseña que te enviaron via SMS, te logueas y el programa ya estas preparado para enviar SMS.

Vamos a hacer una prueba, pulsa sobre Nuevo SMS, e introduce los datos necesarios:

Escribes lo que quieras, el teléfono de destino, etc... y tatatachán:

Recordamos que este es un servicio solo para clientes de contrato de Vodafone en España. El precio es el mismo de siempre, como si lo enviaras desde el mismo móvil.

Página Oficial | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio