Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Qué Firewall gratuito instalarías en tu máquina y por qué?

La pregunta de la semana: ¿Qué Firewall gratuito instalarías en tu máquina y por qué?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El firewall o cortafuegos es una herramienta de seguridad que controla el tráfico de una red, bloqueando o permitiendo la entrada o salida de datos en función de unas reglas. Pueden ser dispositivos físicos, programas o mezcla de ambos.

En la pregunta de la semana queremos conocer tu opinión sobre los cortafuegos basados en software. Podemos encontrar firewall gratuitos para cualquier plataforma, además de los que traen por defecto algunos sistemas operativos.

Unos usuarios creen conveniente su uso, sea cual sea su actividad en la red. Otros piensan que no lo son tanto porque no asumen riesgos en sus hábitos de navegación. Con este preámbulo formulamos la pregunta de la semana: ¿Qué Firewall gratuito instalarías en tu máquina y por qué? En el caso de que no consideres necesario su instalación, también nos gustaría conocer tu criterio.

Con el fin de que las respuestas estén agrupadas, los comentarios a esta entrada están cerrados y cualquier opinión quedará reflejada en Genbeta Respuestas, donde podrás expresar tu opinión y votar aquella contestación que te parezca más adecuada.

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior: ¿A qué red dedicas más tiempo y por qué? En esta ocasión tenemos dos respuestas con el mismo número de votos, cinco.

La primera es de peilel

Le dedico a facebook todo el tiempo. Sucede que no tengo amigos que usen twitter, aparte en una opinion personal, twitter es para los famosos y que estos tengan seguidores. Yo por eso tengo twitter para seguir a famosos y a politicos, aparte n o entro casi nunca, pero bueno lo tengo para eso. No digo que sea exclusivamente para famosos, pero a menos que sea por una cuestion de trabajo, tener twitter no le encuentro sentido, porque facebook justamente es una red social con muchas mas posibilidades a diferencia de twitter.

Y la segunda de Telamon

A Twitter, tiene menos tonterias que Facebook y realmente cumple con su cometido que es estar en contacto con los amigos.

Felicitamos a los ganadores y agradecemos tu participación. Recuerda que los resultados de esta pregunta se publicarán a próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos