Compartir
Publicidad

Entérate cuando hay episodios nuevos de tus series favoritas y bájalos con esta extensión para Chrome

Entérate cuando hay episodios nuevos de tus series favoritas y bájalos con esta extensión para Chrome
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los miran demasiadas series de televisión al punto de que a veces pierdes la cuenta de todo lo que estás viendo y cuando empieza o termina cada show, quizás sufras un poco a la hora de llevar la pista de todo lo que han estrenado y cuando aparece cada episodio nuevo.

Seguro sufres más si usas sitios de descargas P2P para bajar el contenido y tienes que ir a buscar constantemente episodio por episodio, serie por serie. En ese caso esta extensión para Chrome puede ahorrarte mucho tiempo. Su nombre es SubWatch y te deja llevar el rastro de todas las series que ves y además te permite buscar los episodios en varios trackes de torrents o para ver en linea.

SubWatch es una extensión nueva. No tienes que crear una cuenta de usuario para comenzar a suscribirte a tus series favoritas y recibir notificaciones en el navegador cuando hayan nuevos episodios.

Subwatch O Keep Track Of Your Favourite Tv Shows

Su funcionamiento es bastante simple y la parte más tediosa del proceso será en la que tienes que elegir todas las series que ves para suscribirte a ellas. Instalas la extensión y comienzas a usar la búsqueda para añadir series. Una vez suscrito a las que quieras podrás ver la lista de los últimos episodios estrenados, y al hacer click sobre un episodio tendrás acceso directo a diferentes trackers y buscadores para bajarla o verla en linea.

Subwatch

Por defecto cuentas con Zooqle y Google como buscadores. Pero desde la configuración puedes activar más trackers de torrents como RARBG o añadir uno nuevo definido por ti. Desde la misma extensión tienes puedes usar enlaces magnéticos o bajar el torrent sin tener que visitar otra página.

SubWatch también tiene un calendario en el que se van añadiendo todas las series a las que te suscribes para que sepas cuando serán los próximos episodios. Lo único que quizás extrañarías sería la integración con algún buscador de subtítulos, pero de resto, es una pequeña maravilla.

En Genbeta | Nueve alternativas a Pordede para ver series y películas online

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos