Compartir
Publicidad
Publicidad

La biblia de Ubuntu: libro electrónico gratuito

La biblia de Ubuntu: libro electrónico gratuito
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Actualización: A través de LifeHacker se nos ha colado esta noticia, resulta que la licencia del libro es restrictiva y no se permite su libre distribución. Es decir, que descargarlo sin haber comprado el libro es ilegal, así que quedáis todos avisados.

La biblia de Ubuntu Linux es un libro completísimo que contiene cientos de trucos y pequeños manuales sobre Ubuntu. Sus más de 900 páginas se dividen en cuatro grandes temas: Primeros pasos (todo sobre la instalación), Ubuntu para el usuario normal, Ubuntu para administradores y Configuración de servidores.

De todas formas, libros como este se pueden encontrar en muchas librerías (es decir, Amazon), y lo único reseñable hasta ahora es su amplitud. Sin embargo la diferencia con otros libros es que podemos descargar una copia de su versión electrónica en pdf, desde la que podremos disfrutar de todo el libro gratuita y legalmente. Está disponible desde la página del autor, utilizando servicios externos como RapidShare, y por ahora únicamente dispone de versiones en inglés.

Vía | "LifeHacker":http://lifehacker.com/software/ubuntu/learn-ubuntu-linux-with-freely-available-ebook-241847.php Descarga | Deshabilitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos