Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 5 mejora con el asistente de voz Siri, lanzamiento el 12 de octubre junto con iCloud

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

En una presentación que ha tenido lugar esta tarde, Apple ha presentado más novedades de iOS 5 junto con una fecha de lanzamiento oficial. La compañía ha repasado todas las funcionalidades que vimos en el evento WWDC de junio, y ha introducido la novedad del asistente Siri que prometían los rumores.

Con Siri, Apple se pone muy seria con la interacción usuario-dispositivo a través de la voz. Prácticamente podemos mantener una conversación con el iPhone, con una multitud de comandos de voz que no son precisamente los clásicos “Llamar. Pepito. Móvil”. En el vídeo tenéis algunos ejemplos de lo que Siri es capaz de hacer. Eso sí, sólo estará presente en el nuevo iPhone 4S de Apple por sus requisitos de hardware.

iOS 5 estará disponible para su descarga gratuita el próximo miércoles 12 de octubre, y funcionará en el iPhone 4 y el iPhone 3GS. Insistimos: la funcionalidad del asistente de Siri sólo funcionará en los iPhone 4S, aunque los otros dispositivos ganarán novedades como los recordatorios, la integración con Twitter o un nuevo sistema de notificaciones. Y por supuesto, iCloud.

Vía | Applesfera
Vídeo | YouTube
En Applesfera | Siri, el nuevo asistente personal del iPhone 4S que entiende lo que dices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos