Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple concretará las fechas del lanzamiento de iOS 5 y iCloud el 4 de octubre, The Next Web apuesta por el día 12

Apple concretará las fechas del lanzamiento de iOS 5 y iCloud el 4 de octubre, The Next Web apuesta por el día 12
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Apple ha enviado esta tarde invitaciones a los medios de la prensa para un evento que tendrá lugar en sus oficinas de Cupertino dentro de una semana, el martes 4 de octubre por la tarde. Dejando a un lado el hecho de que veremos un nuevo iPhone, Apple confirmará las fechas del lanzamiento de iOS 5 y de iCloud en ese evento. Hasta ahora, un iPhone nuevo siempre ha venido acompañado de una nueva versión de iOS. Y no parece que esta vez vaya a ser una excepción.

iOS 5 y iCloud vendrán cogidos de la mano, ya que ambos productos se complementan. Ahora que Apple ya ha confirmado la fecha de su evento, en The Next Web afirman que iOS 5 podría salir definitivamente el día 12 de octubre. Eso daría tiempo a la compañía a entregar la versión Gold Master del sistema móvil a los desarrolladores el mismo día del evento, y pulir todos los detalles que sean necesarios en un razonable plazo de ocho días. Hace pocos días circulaba en Applesfera el rumor de un lanzamiento dos días antes, el 10 de octubre, a raíz de las órdenes que habían recibido los trabajadores de la división Applecare.

Una vez iOS 5 y iCloud estén en el aire, los propietarios de un iPhone o un iPad podrán hacer algo que llevan mucho tiempo deseando: desenchufar el cable USB del dispositivo para pasar a sincronizarlo todo usando una red inalámbrica o directamente con iCloud, migrando todos sus datos a ese servicio. También es casi seguro que una nueva versión de iTunes, la 10.5, llegue preparada para todos esos cambios.

Vía | Applesfera y The Next Web
En Applesfera | El iPhone 5 podría empezar a comercializarse en cinco países el 14 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos