Compartir
Publicidad
Publicidad

Ten tus discos USB limpitos gracias a OptimUSB

Ten tus discos USB limpitos gracias a OptimUSB
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los que usamos habitualmente Windows y Mac estamos más que acostumbrados a encontrarnos que nuestras unidades USB están llenas de archivos que van metiendo ahí dichos sistemas operativos y que realmente no tienen ninguna utilidad. Podemos borrarlos manualmente, pero en cuanto lo metamos en otro ordenador volverá a pasar.

Gracias a OptimUSB podemos olvidarnos de esta tortura. Esta aplicación para Mac y Windows nos permitirá tanto extraer de forma segura el disco USB y automáticamente lo limpiará de esos indeseables e inservibles archivos. Para ello simplemente ejecutamos la aplicación justo antes de extraer el disco y el se encargará de ello.

OptimUSB es completamente gratuita, como ya he dicho funciona para Mac y Windows y está en castellano (parte de culpa de esto la tiene que su creador sea español). Como algo a tener en cuenta antes de usar la aplicación es que elimina todos los archivos que empiecen con un punto, así que si trasportáis información valiosa en los discos USB y lo tenéis nombrados de esta forma tened mucho cuidado.

Vía | Applesfera Descarga | OptimUSB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos