Compartir
Publicidad

Mailbox ya soporta cuentas de correo de Yahoo e iCloud

Mailbox ya soporta cuentas de correo de Yahoo e iCloud
5 Comentarios
Publicidad

Mailbox, la app de gestión de email que Dropbox compró en marzo, permite ya el uso de cuentas de correo de Yahoo e iCloud (Me.com y Mac.com incluidas). Desde "su lanzamiento":https://www.genbeta.com/movil/llega-mailbox-a-la-app-store-un-nuevo-cliente-de-correo-que-pretende-revolucionar-nuestra-bandeja-de-entrada Mailbox solo soportaba las cuentas de Gmail pero poco a poco va expandiendo sus servicios, probablemente gracias al músculo financiero y a los recursos de Dropbox.

La app tuvo mucha repercusión en sus primeros meses de vida debido a dos factores: su apuesta por una nueva forma de gestión de correo y por su "sistema de espera":https://www.genbeta.com/movil/mailbox-retira-su-lista-de-espera-cualquiera-puede-usar-ya-la-aplicacion (ponte a la cola) para tener acceso a la aplicación. No habían pasado cuatro meses desde su lanzamiento cuando "Dropbox se hizo con la app y con el equipo":https://www.genbeta.com/movil/dropbox-se-hace-con-mailbox que estaba detrás.

Mailbox "ha confirmado":http://www.mailboxapp.com/blog/?p=1#mailbox-now-for-icloud-and-yahoo-mail que la integración de Yahoo e iCloud en la app era la principal petición de los usuarios. ¿Y la versión para Android? Esa es probablemente la actualización más demandada por los usuarios pero por ahora no hay novedades. Mailbox está disponible para "iOS":https://itunes.apple.com/us/app/mailbox/id576502633?mt=8.

Más información | Mailbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos