Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone Marketplace supera las 45.000 aplicaciones

Windows Phone Marketplace supera las 45.000 aplicaciones
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La tienda de aplicaciones para Windows Phone ha superado la barrera de los 45.000 elementos de contenido, contando juegos y programas. Una buena noticia para sus usuarios, que pueden ver con satisfacción cómo su incremento es incesante.

La semana pasada se agregaron 2.000 aplicaciones, algo atípico, ya que la media “normal” está entorno a las 1.100 semanales. Hasta ayer, último día de las estadísticas que reflejan el gráfico que encabeza esta noticia, el número de artículos totales disponibles era de 45.610, según la fuente.

En los últimos tres meses se han añadido más de 14.200 artículos, de los cuales, 5.837 corresponden a los últimos 30 días. Las aplicaciones y juegos disponibles provienen de 11.995 editores diferentes, lo que puede dar una idea del interés que suscita entre los desarrolladores Windows Phone.

Con este ritmo de crecimiento y pensando en que ya estamos en plena campaña navideña, el hito de los 50.000 elementos de contenido podría superarse este mismo año o a principios del próximo.

Vía e imagen | AAWP
En Genbeta | La penetración de Windows Phone en el mercado parece tomar fuerza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos