Compartir
Publicidad

Apple presenta la esperada nueva versión de Logic Pro X

Apple presenta la esperada nueva versión de Logic Pro X
11 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado por sorpresa Logic Pro X, una nueva versión de su editor profesional de audio que rediseña profundamente su interfaz y se pone al mismo nivel de la gran renovación que supuso Final Cut Pro X respecto de sus predecesores. Por fin dejamos atrás las ventanas que todavía recordaban a las del sistema 'Classic' de Apple y nos encontramos con un aspecto oscuro y un rendimiento preparado para exprimir las arquitecturas de los Mac modernos.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, defiende en la nota de prensa un conjunto de nuevas características que "los creativos y músicos amarán": Drummer, un reproductor de sesiones virtual; Flex Pitch para editar la altura del sonido que estemos grabando al vuelo o Track Stacks poder colocar y gestionar varios instrumentos virtuales.

Hay otra novedad importante: Logic Remote, una aplicación gratuita para el iPad creada para ser un buen complemento de Logic Pro X. La tableta de Apple se convierte en un espacio adicional para tener controles de sonido, desde donde incluso podremos reproducir y grabar instrumentos virtuales. Perfecto para tener el máximo de controles disponibles sin tener que saturar la pantalla del ordenador y sacrificar espacio de trabajo.

Logic Pro X se distribuye exclusivamente a través de la Mac App Store y para OS X. Es una descarga de 650 MB, requiere OS X Mountain Lion 10.8.4 o superior para funcionar y tiene un precio de 179,99 euros. En cuanto a requisitos de hardware, necesitaremos un Mac con 4 GB de memoria RAM, de 5 a 35 GB de espacio en disco dependiendo de los componentes que queramos instalar y una resolución mínima en nuestra pantalla de 1280x800 pixeles.

Sitio oficial | Logic Pro X Descarga | Logic Pro X en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio