Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Películas en iCloud? Apple ya tiene planes de inflar su nube

¿Películas en iCloud? Apple ya tiene planes de inflar su nube
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

iCloud lleva apenas unas horas entre nosotros, pero en Apple tienen claro que hay que seguir trabajando en esa plataforma para que no pierda fuelle ante los competidores. Dos medios estadounidenses han dicho recientemente que la compañía de Cupertino está trabajando para poder incluir películas en iCloud:

Apple está negociando con los estudios de Hollywood para conseguir tratos que permitirían a los clientes que compran películas desde la iTunes Store verlas en streaming en dispositivos de Apple como los iPad o iPhone sin tener que copiarlas manualmente.

Apple tiene un buen historial de negociaciones con las distribuidoras, y ha conseguido una buena base de contenido para su iTunes Movie Store. Todas esas películas y series podrían beneficiarse de la nube de iCloud, y sabiendo que el archivo de una película suele ocupar mucho espacio no estaría nada mal ahorrarse el proceso de copia y sincronización.

Por el momento no se ha resuelto nada de esas negociaciones, y mientras tanto podemos investigar todas las novedades que sí están presentes en iCloud desde su lanzamiento ayer por la tarde. ¿Potenciará este trato una fuerte competencia con Netflix? No sería nada extraño.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos