Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: la vuelta de tuerca de la tienda de Google Music será la posibilidad de compartir nuestras compras

Rumor: la vuelta de tuerca de la tienda de Google Music será la posibilidad de compartir nuestras compras
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace no mucho comentamos la posibilidad de que Google Music pudiera lanzar una tienda de música integrada con el servicio, y mi compañero Guillermo añadió algo de hype al decir que la tienda sería distinta a lo que hemos visto hasta la fecha. Porque otra cosa no, pero si hay algo que Google domine a día de hoy es generar un hype realmente impresionante alrededor de productos que todavía no han sido lanzados.

Pues bien, ese “algo especial” que comentaban puede que haya sido filtrado. Y es que algunas fuentes apuntan a que ese ‘algo distinto’ de Google Music sería la posibilidad de prestar nuestras compras a nuestros amigos. La cosa es que podrían escuchar una canción un número limitado de veces por un tiempo igual de limitado.

Lo que no tengo tan claro es que la tienda (con este tipo de características) vaya a tener éxito en un mercado que tiende cada vez más a ofrecer suscripciones (y Spotify es el mejor representante en cuanto a servicios musicales), y ya dos tiendas de MP3 lideran con demasiada holgura este tipo de compras (iTunes y Amazon). Google, por su parte, tiene la baza del enorme ejército de terminales móviles con Android. Que realmente es la única que puede jugar en estos momentos.

Sea lo que sea tendremos que esperar al lanzamiento del servicio, que algunos esperan para el mes de noviembre. Y para entonces pueden haber pasado muchas cosas.

Vía | TechRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos