Compartir
Publicidad
Publicidad

Sistine Chapel, un tour virtual por la Capilla Sixtina

Sistine Chapel, un tour virtual por la Capilla Sixtina
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La Capilla Sixtina es considerada por muchos como una de las grandes maravillas del mundo, por este motivo y para que gente de cualquier parte del globo pueda disfrutar de esta obra de arte, en la web del Vaticano han creado Sistine Chapel, una aplicación en flash con la que podremos navegar por una fotografía panorámica de la misma en alta resolución.

La interfaz es muy intuitiva y similar a la que usa la capa Streetview de Google maps. Podremos utilizar la rueda del ratón para ajustar el zoom, o los botones de la esquina inferior izquierda, mientras que para movernos usaremos el ratón o las teclas de dirección.

La página resulta bastante impresionante debido a la gran calidad de las imágenes, además que gracias a la posibilidad de rotar nuestro punto de vista en casi cualquier sentido, podremos apreciar las distintas escenas de este fresco en todo su esplendor.

Está claro que esta aplicación no es más que una mera curiosidad, pero entre la alta calidad de las imágenes y el coro de música sacra que suena de fondo consiguen una inmersión casi total, algo que los aficionados al arte creo que disfrutarán mucho.

Vía | Geeksroom Página oficial | Sistine Chapel En Genbeta | 360 Cities, viaja virtualmente por los mejores lugares del mundo mediante panorámicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos