Compartir
Publicidad
Publicidad

Interfaz compacta de Chrome hace su aparición en Canary y las snapshots de Chromium

Interfaz compacta de Chrome hace su aparición en Canary y las snapshots de Chromium
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses mi compañero Miguel os hablaba de nuevas interfaces que se estaban planteando para Google Chrome, y si echáis la vista atrás recordaréis que alguna de ellas incluía la eliminación (o más bien la ocultación) de la clásica barra de direcciones.

Pues la distribución compact de aquellos bocetos la podemos considerar más que materializada. Si instaláis una de las últimas builds de Chrome de los canales beta o canary podréis activar, mediante una opción en about:flags, una interfaz para Chrome aún más compacta. Tan compacta que no veréis la barra de direcciones si no la abrís vosotros mismos.

Con esta nueva distribución quedan los botones de atrás, adelante y opciones a la misma altura que la barra de pestañas, ahorrando aún más espacio vertical. Para mostrar la barra de direcciones podréis o utilizar la combinación de teclas Control+L (la misma que usamos para trasladar el foco a la barra de direcciones no-oculta de Chrome) o hacer clic en la pestaña activa.

Una vez activéis la configuración tendréis la opción disponible en el menú contextual de cualquier pestaña. Yo personalmente recomendaría usar esta configuración en esas pantallas de netbooks con un espacio vertical tan limitado, dado que la parte siempre visible de la interfaz de Chrome ocupa menos sitio que nunca. Probadla y si queréis contadnos vuestra experiencia.

Vía | BrowserScene
En Genbeta | Google planea un cambio importante en la interfaz de Chrome eliminando la barra de direcciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos