Compartir
Publicidad

Llega el nuevo Opera 32 con sincronización de contraseñas y VPN integrado

Llega el nuevo Opera 32 con sincronización de contraseñas y VPN integrado
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sigue lejos de posicionarse como una alternativa clara a Chrome o Firefox, Opera mantiene una legión de fieles seguidores a los que les gustará saber que ya tienen disponible una nueva versión de su navegador favorito, y que esta implementa algunas novedades que ya venían siendo necesarias para no perder la estela de los líderes del sector.

Opera ha hecho público esta mañana el lanzaiento de la versión número 32 de su navegador, la cual tendrá como principales novedades el implementar la sincronización de nuestras contraseñas entre diferentes dispositivos. También mejorarán nuestra privacidad empezando a integrar los servicios de SurfEasy VPN en sus versiones de sobremesa para Windows, GNU/Linux y OS X.

Vivimos en una época en la que ya navegamos casi por igual desde el móvil y desde los ordenadores portátiles y de sobremesa, por lo que para conseguir ofrecer una navegación más cómoda cada vez es más importante que nuestro navegador sea capaz de sincronizar fácilmente nuestros datos de un dispositivo a otro.

Más sincronización y más privacidad

Desktop32surfeasyvpn

Opera ya permitía sincronizar unos marcadores que ahora podremos organizar de manera más sencilla gracias a una nueva visualización en cascada. Pero a partir de ahora a las opciones de sincronización también se sumarán las contraseñas, de manera que nos será más fácil acceder con nuestras cuentas desde el móvil a ciertas páginas a las que sólo solemos entrar desde el PC.

Tras haber sido adquirido por Opera, el servicio de VPN SurfEasy empieza a integrarse por fin en el navegador, aunque de momento de manera discreta ya que sólo se nos muestra un enlace para descargarlo cada vez que accedamos a la navegación privada. En cualquier caso se trata de un primer paso que vendrá acompañado de una integración aun más profunda en las próximas versiones.

Vía | Opera
En Genbeta | Cómo eliminar el rastro de tu uso y navegación de Opera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio