Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera Mini 4 Beta, un navegador como el del iPhone en un móvil normal

Opera Mini 4 Beta, un navegador como el del iPhone en un móvil normal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Opera acaba de lanzar la primera versión pública de su Opera Mini 4, un navegador para terminales móviles que permite navegar con cualquier móvil como si de un iPhone (con uno de los mejores navegadores web para móviles) se tratase.

Opera Mini 4 nos permite navegar con nuestro móvil, no sólo convirtiendo los sitios web para que la transferencia sea menor, sino que ahora adapta (a nivel de resolución) la página web, tal cual, optimizando el tamaño (transferencia de datos), permitiedo obtener una experiencia similar a la que solemos tener en un ordenador. Obviamente no igual, pero si más cercana que la tenida desde móviles hasta la fecha.

Al redimensionado y adaptación del sitio web a la pantalla de nuestro móvil, le tenemos que añadir el zoom a la zona que deseemos visualizar de cerca, ya que Opera Mini 4 readaptará el tamaño de las imágenes y del texto para verlo a un tamaño mayor. Así mismo, ahora utiliza las teclas 2, 4, 6 y 8 para agilizar el movimiento a lo largo de una página web, emulando un mejor control de navegación.

Sin duda, al Safari utilizado en el iPhone le ha salido un duro competidor que permite navegar fácilmente desde cualquier terminar que disponga de soporte para aplicaciones Java.

Sitio oficial | Opera Mini. Descarga (desde el móvil) | Opera Mini. Vídeo | Opera Mini.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos