Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar Vivaldi 2.3, el navegador alternativo ahora tiene pestañas que se agrupan automáticamente

Ya puedes descargar Vivaldi 2.3, el navegador alternativo ahora tiene pestañas que se agrupan automáticamente
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivaldi es uno de los mejores navegadores alternativos para quienes buscan obtener un poco más de la aplicación que usan día a día para navegar, siempre se ha caracterizado por añadir funciones que pocos esperarían ver en la mayoría de navegadores sin tener que instalar un montón de extensiones, y esta nueva versión sigue por ese camino.

Aunque es una actualización relativamente menor, Vivaldi 2.3 es la primera nueva versión de este año y su característica estrella son las pestañas que se apilan automáticamente, una función sumamente útil para quienes manejan muchísimas pestañas a la vez.

Gestión de pestañas en esteroides

Captura De Pantalla 2019 02 06 A Las 11 59 20

Ya Vivaldi permite agrupar pestañas de forma manual, por ejemplo, si tienes múltiples páginas de un mismo sitio web abiertas, puedes hacer click derecho en ellas y tendrás la opción de agrupar por servidor, o puedes arrastrar cualquier pestaña dentro de otra pestaña usando el puntero del mouse.

Esto reduce el tamaño que ocupan en la lista de pestañas y te organiza mejor la navegación cuando tienes muchas cosas abiertas. Ahora, con Vivaldi 2.3 este proceso puede hacerlo el navegador de forma automática.

Captura De Pantalla 2019 02 06 A Las 11 52 34

Para que esto pase deberás abrir las opciones de Vivaldi e ir a la sección de Pestañas. Ahí, bajo la opción de nueva posición de pestaña deberás marcar la casilla "Como una pila de pestañas con Pestaña Relacionada".

Haz la prueba, si ahora por ejemplo, entras en Genbeta.com y vas abriendo enlaces para leer varios artículos, esas pestañas se abrirán automáticamente dentro del grupo de pestañas de Genbeta.com. Es bastante genial.

Otras novedades

Frequent Sites 2 3

El nuevo Vivaldi también incluye otras novedades en cuanto a las sugerencias de búsqueda en lo que muestra el navegador en el menú desplegable en cuanto empiezas a escribir algo en la URL. Por ejemplo, ahora puedes elegir si quieres añadir tus favoritos y páginas visitadas recientemente a ese menú.

Además de eso han añadido la posibilidad de añadir tu propia plantilla de nombre de archivos para las capturas de pantalla que se hacen con la herramienta integrada para que sean más fáciles de encontrar.

Vivaldi 2.3 ya está disponible en Windows, Linux y macOS, puedes descargar la nueva versión desde su sitio oficial, o si ya usas el navegador solo tienes que buscar actualizaciones de forma manual desde el menú, o esperar que aparezca el mensaje que te avisa automáticamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio