Publicidad

En noviembre los usuarios de OS X recibirán la versión estable Chrome de 64 bits

En noviembre los usuarios de OS X recibirán la versión estable Chrome de 64 bits
4 comentarios

Publicidad

Después que usuarios de OS X recibieran Chrome de 64 bits por medio del canal de desarrolladores Canary a principios de agosto, Google anuncia que para el próximo mes de noviembre todos los usuarios recibirán dicha versión por medio del canal de lanzamientos estables.

Esta nueva versión de Chrome traería mejoras de rendimiento, sacándole todo el partido a los procesadores 64 bits y administrando de forma más eficiente cada uno de los recursos. Aunque hay que poner atención a las declaraciones de Google, pues han confesado que a partir de esta versión (que será la 39) se eliminará la versión 32 bits para OS X, ya que hoy en día la mayoría de ordenadores Mac llevan procesadores con arquitectura de 64 bits.

Hace unas semanas realizamos un completo análisis sobre si vale la pena, o no, instalar esta versión de 64-bit en Windows, y en éste llegamos a la conclusión que las mejoras respecto a su versión 32 bits no era tan notables, aunque nos quedamos con la esperanza de ver en mejoras en versiones posteriores. No sabemos si el caso se repetirá en OS X, pero de entrada sabemos que nos obligarán instalar esta versión, veamos o no un rendimiento superior.

Más Información | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir