Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuestras extensiones recomendadas para Firefox 4

Vuestras extensiones recomendadas para Firefox 4
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hace algunos días, con motivo de la aparición de Firefox 4, publicamos un post acerca de como afinar el navegador por medio de ciertos ajustes y extensiones. En él, varios de vosotros nos dejasteis comentarios recomendando diferentes extensiones.

En total, nos dejasteis doce extensiones y, con el afán de complementar el post mencionado antes, hemos pensado que sería conveniente recopilarlas todas junto con una corta explicación de lo que hacen para darles un poco más de visibilidad y que el resto de lectores no tengan que bucear entre los comentarios para encontrarlas.

Así que, aquí van:

  • Zanr nos recomienda la extensión Firefox 4 UI Fixer, que nos permite cambiar de sitio muchos elementos de la interfaz, como el botón del menú o iconos de la barra de complementos que aparecen fijos en ella (algunos se pueden mover sin necesidad de extensión.
  • Por su parte, pante nos recomienda Status-4-Evar, que nos permite recuperar la desaparecida barra de estado con algunos de sus elementos e incluyendo nuevas características.
  • A Walt3rx no parece convencerle Speed Dial para emular el dial de Opera y propone una alternativa para conseguir lo mismo: Fast Dial, una extensión de la que ya os hablamos en el post Extensiones de Firefox para sacar más partido a una pestaña nueva
  • MaQy nos recuerda que un truco que había para cambiar el ancho mínimo y máximo de las pestañas por medio del “about:config” ya no sirve en esta versión 4, por lo que nos recomienda la extensión Custom tab width para conseguir lo mismo.
  • elf-vigo nos deja tres extensiones: Hide caption titlebar plus, que nos permite ocultar la barra de título, el botón de menú y cuenta con otras opciones; FEBE, cuya versión para Firefox 4 todavía está en beta, nos permite hacer un respaldo de las extensiones y los temas que tenemos instalados, entre otras cosa; y Tab Mix Plus, que mejora el control sobre las pestañas incluyendo nuevas opciones.
  • Álvaro G. Vicario nos recomienda usar Dictionary Switcher para cambiar entre los diccionarios que tengamos instalados de manera rápida.
  • bulthaup nos recomienda todo un clásico en esto de las extensiones: Adblock Plus, que nos permite bloquear anuncios, flash, etc.; y también añade FireGestures para configurar gestos del ratón de una manera bastante potente.
  • Terminamos con las recomendaciones de Adrián Fernández-Romo G., que nos dejó nada menos que cuatro: la ya mencionada AdBlok Plus; Video DownloadHelper, con la que podemos descargar y convertir vídeos; Down Them All!, otra extensión clásica que nos añade un poderoso gestor de descargas; y F1, la conocida extensión de Mozilla para compartir enlaces por Twitter, Facebook y otros sitios más.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. No en vano, siempre se dice que la mejor parte de un blog son sus lectores. Y ya sabéis, si queréis completar aún más este post, dejad vuestras extensiones recomendadas en los comentarios si no las habéis encontrado antes en la lista que acabo de poner.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos