Publicidad

El evento de Apple inunda las redes sociales de memes, críticas y comentarios un tanto despistados
Redes sociales y comunidades

El evento de Apple inunda las redes sociales de memes, críticas y comentarios un tanto despistados

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace unas horas, Apple presentó su esperado servicio de streaming para competir contra Netflix, HBO y plataformas similares: Apple TV+. Además, la compañía también apostó fuerte por el mercado de los videojuegos, lanzando un servicio de suscripción de juegos de Apple para macOS, iOS y Apple TV que han bautizado como Apple Arcade.

Los eventos de Apple suelen generar mucha expectación en el panorama tecnológico y en Internet, y es por eso que en las redes sociales se puede seguir minuto a minuto estas presentaciones y ver qué tipo de memes se les ocurre a los usuarios.

Esta vez no iba a ser menos, y con tantos lanzamientos importantes hemos visto cómo las redes sociales se llenaban de memes protagonizados por Steven Spielberg, Oprah Winfrey y la Apple Card.

Muchas críticas a Spielberg

Como decía, uno de los principales objetivos de los usuarios ha sido Steven Spielberg. Y es que el famoso director fue muy criticado hace unos meses, cuando atacó a Netflix (y a las plataformas de streaming y video on demand en general) y anunció su intención de que se modificasen los requisitos de cualificación para largometrajes de cara a la temporada de premios.

A muchos usuarios no les ha parecido coherente que Spielberg hubiese comparado la experiencia de ver una producción en casa con verla en el cine y pocos meses después anunciar que produciría contenidos para Apple TV+.

Una simple búsqueda en Twitter nos permitirá muchos tweets en los que se critica al director estadounidense por esta "hipocresía". De todos modos, algunos usuarios han salido a defenderle:

Apple Arcade y Apple Card

Si estamos hablando de memes, no puede faltar una referencia a 'Los Simpson'. La Apple Card ha sido uno de los servicios que más ha llamado la atención de la presentación, pero algunos usuarios han bromeado sobre su método de pago alternativo para los productos de Apple.

Una de las críticas más recurrentes a Apple es que no presentan productos o servicios nuevos, sino que toman una idea que ya existe y la hacen suya. Apple Arcade no se iba a escapar a este clásico meme:

Si seguimos con las críticas a la originalidad, algunos usuarios han criticado los nombres de estos servicios, ya que suenan un tanto obvios (Card, Arcade, News...):

Algunos usuarios despistados

Siempre que Apple anuncia un evento, hay muchos usuarios entusiasmados con la posibilidad de que presenten un producto que llevan meses esperando (nueva tablet, nuevo teléfono o nuevo portátil).

De todos modos, a estas alturas no suele haber muchas sorpresas y se intuye de antemano qué se podría presentar en cada Keynote y los plazos que hay estimados para las actualizaciones de producto.

Por este motivo, llama la atención que algunos usuarios publicaron tweets quejándose de que Apple no presentara un nuevo iPhone o un nuevo tipo de cable más resistente para cargar los dispositivos móviles:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir